Loading...

internet of things

El Internet of things persigue un objetivo claro: lograr que todos los objetos cotidianos de nuestra vida estén conectados a Internet. Precisamente, en 2020 se espera lograr que haya 26 mil millones de objetos conectados a Internet.

Esta idea del Internet of Things se une con el propósito de otras tecnologías como los contratos inteligentes, la criptoeconomía y el Blockchain. Todo lo que persiguen estos tres sistemas es que la información, transacciones económicas y datos en general estén conectados a Internet.

No se sabe quién es el propulsor de quién, pero si es cierto que Internet of Things y Blockchain guardan una relación muy estrecha. Estas son las tecnologías del futuro, y en un tiempo no muy lejano se espera que estén más inmersas en nuestras actividades normales.

Ya lo están siendo actualmente los bitcoins, los contratos inteligentes, y el Blockchain cada vez tiene más utilidad en más sectores. Es cuestión del tiempo que la integración de todos sea completa junto a IoT.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres saber más? ¡Visita nuestra web y consulta nuestra oferta educativa!

Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog internet of things

Como afecta el GDPR y la ley de protección de datos a Blockchain

Seguramente todos hemos tenido que aceptar en los últimos meses distintas notificaciones del cambio de regulación y de nuevos términos de condiciones de uso en diversas aplicaciones y webs. Esto se debe a la implementación de la nueva ley de …

Razones para estudiar un máster en Blockchain

Cuando se terminan los estudios universitario, a menudo surge la cuestión sobre si seguir formándose o no. Para esta incógnita no hay una sola respuesta. Sin embargo, cuando lo que queremos es especializarnos en un área en concreto un máster …

Cómo adquirir tus primeras criptomonedas

Si estás interesado en el mundo de las finanzas probablemente en el último año no hayas dejado de escuchar las bondades y ventajas de la criptoeconomía. Bitcoin, Ethereum, blockchain… son las bases de un nuevo sistema económico. Si quieres …

¿Qué son los contratos inteligentes?

Con la llegada de la criptoeconomía nuevo términos han empezado a hacerse hueco, Bitcoin, cadena de bloques, Ethereum… hoy te explicamos uno más: Los contratos inteligentes. Esta tecnología busca revolucionar los sistemas transaccionales y eliminar intermediarios. Sigue leyendo para descubrir …

Uso de las criptomonedas en España: problemas

Desde que se crearon las criptomonedas han surgido muchas dudas entorno a su regulación. Las monedas virtuales no están reguladas por los gobiernos, están descentralizadas. Particularmente en España, las predicciones sobre el futuro de las criptomonedas avanzan en la …

 Anterior  Todos Siguiente