Loading...

ethereum blockchain

La creación del Bitcoin, hace unos años, supuso una revolución en el mundo de las Finanzas. Muchas compañías e instituciones se planteaban las posibilidades que ofrecía esta nueva tecnología. Además, muchas entidades bancarias se preguntaron por el futuro del Bitcoin. Y es que este ámbito cambió el concepto de las Finanzas tal y como lo conocemos hoy en día. Los usuarios pasaron de depender de terceros para tener el control de sus transacciones, eliminando así a los bancos de la operación.

Muchos se preguntaron por la seguridad y la privacidad de estas tecnologías. Y es que, este ámbito puede ser propenso a ataques informáticos, aunque en los últimos años se ha trabajado para solventar estos problemas y crear soluciones.

Pero el Bitcoin no es la única revolución. El Ethereum, el Blockchain, etc, son algunas de las tecnologías que surgieron y que conforman la llamada Cripto-Economía. Y cada vez más empresas son conscientes de la importancia de este sector, por ello están invirtiendo en él. No solo eso, sino que están incluyendo estas tecnologías en sus estrategias para obtener beneficios y destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Y las universidades no iban a ser diferentes. Cada vez más están incluyendo este ámbito en sus planes de estudio. Así formarán a sus alumnos para convertirse en expertos en Blockchain y Ethereum. La Universidad de Alcalá es una de ellas. Gracias a su Máster en Blockchain, los estudiantes saldrán convertidos en profesionales cualificados para enfrentarse a cualquier problema que pueda surgir. Además contamos con un claustro de profesores cualificados y con una trayectoria profesional impecable en diversas empresas del país.

¿Quieres formar parte del sector? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en Ethereum y Blockchain? Entonces no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte información y de ayudarte en todo lo posible. ¡Te esperamos!

Máster en Blockchain, Smart Contracts y CriptoEconomía.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)
Email de contacto

Blog ethereum blockchain

Los bancos están creando sus propias criptomonedas

La evolución de la criptoeconomía ha supuesto un gran reto para los bancos. Esto es debido a que los bancos no tienen la capacidad de ofrecer las mismas prestaciones o servicios. Es decir, las características y ventajas del Blockchain están

Blockchain Review #7

– Blockchain News #7 

 

La realidad Tron se hace realidad basada en videojuegos con Blockchain

Justin Sun, el criptomillonario detrás de Tron que compró BitTorrent a mediados de 2018 por aproximadamente 140 millones de dólares, ahora se ha

 Anterior  Todos Siguiente