Loading...

curso blockchain

Blockchain o también denominado cadena de bloques, es un sistema de almacenamiento de datos que se divide en diversos bloques que se sellan de forma informática. De esta manera, si se produce alguna modificación en alguno de los datos de un bloque, los demás no se ven afectados. Un mecanismo de protección de datos de terceros y de riesgos que es muy útil en economía bancaria, pero también en ciencia de datos.

Los datos son información, y la información es poder, por eso Blockchain puede sellar todo esto y protegerlo de delincuentes virtuales. Estas tecnologías y muchas más se desarrollan en nuestro máster en Blockchain, Smart Contracts y Criptoeconomía desde la Universidad de Alcalá. Durante nueve meses, tendrás la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de España y con un claustro docente que te ayudará en todo momento a completar tu formación.

Además, gracias a nuestra metodología online podrás compaginar tus estudios con el trabajo y organizar los estudios a tu ritmo. Con los contenidos teóricos y los casos prácticos, saldrás de nuestro máster absolutamente preparado para enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante.

Anímate a estudiar Blockchain, ¡es una apuesta segura!

Máster en Blockchain, Smart Contracts y CriptoEconomía.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)
Email de contacto

Blog curso blockchain

Puestos de trabajo que puedes conseguir con un máster en Blockchain

Es posible que acabes de terminar un grado relacionado con las finanzas o ADE y no tengas mucha idea de qué hacer a continuación. O puede que ya estés trabajando y quieras seguir formándote. El Blockchain es una de las

España Apuesta por la Regulación de la Criptoeconomía

Actualmente la Criptoeconomía o el sistema Blockchain aún siguen siendo términos completamente desconocidos para la mayoría de las personas. A pesar de ello, la Criptoeconomía está transformando completamente el mercado mundial. Aún así, en España siempre ha existido un retraso …

¿Merece la pena estudiar Blockchain?

¿Has oído hablar de Bitcoins o de criptoeconomía? Se trata de aspectos que están ganando una gran relevancia en los últimos años. Sin embargo, mucha gente desconoce que detrás de estos conceptos se esconde el sistema que los mueve. Hablamos …

Seguridad: La Clave en Criptoeconomía

El concepto de criptoeconomía ha generado mucha confusión debido a que establece una relación entre la criptografía y la economía, lo que dificulta su comprensión.Básicamente la criptoeconomía es una nueva línea de pensamiento que va de la mano de Blockchain,

Madrid y la Criptoeconomía

La Criptoeconomía está causado furor en todas las partes del mundo y España no iba a ser menos, puesto que existe muchísima gente interesada dispuesta a comprender la importancia de esta tecnología para el presente que vivimos y el futuro …

¿Cuál es el futuro de la Criptoeconomía?

A grosso modo la criptoeconomia es el uso de incentivos y elementos criptográficos para diseñar nuevos mecanismos tecnológicos. De momento no puede ser considerada como una rama de la economía, sino como una subárea de la criptografía aplicada. Combina la …

Ventajas y desventajas del uso de Blockchain

Ya hemos visto que la tecnología Blockchain ha llegado para quedarse, y que son muchas sus mejoras prometidas. Ahora bien, ¿hasta qué punto son mejoras? ¿Todas las novedades serán beneficiosas para nosotros? Debatimos todo sobre Blockchain a continuación. ¡No te …

Blockchain: pros y contras

En artículos anteriores dábamos un breve avance de qué es blockchain. En este nuevo artículo veremos más en detalle qué aporta blockchain frente a otras formas de procesamiento y almacenaje de información como pueden ser las bases de datos centralizadas. …

¿Cómo comprar Ethereum en España?

El mundo de las criptomonedas cada vez es más visibles y conocido. Sin embargo, aunque todo el mundo sabe lo que son las criptomonedas, es muy complicando entender el mundo de la compra venta y transacciones de estas. Para dedicarse

¡Descubre la historia del Bitcoin!

Hoy por hoy el mundo del bitcoin sigue siendo desconocido para muchos. Pues son muy pocos los que sin estar en especializados en bitcoin se interesan por ellos. Y si el mundo del bitcoin es desconocido aún es más desconocida

 Anterior  Todos Siguiente