Loading...

blockchain programming

En los últimos años hemos visto un desarrollo en el área de tecnología. Inteligencia Artificial, Big data …. nuevos términos que han cambiado nuestro mundo. Y el área de las finanzas no sería diferente. La creación de Bitcoin tuvo un impacto en la forma en que vimos este campo. Los bancos y las instituciones se preguntaron si esta tecnología tendría futuro o si desaparecería con el tiempo. Bitcoin marcó un punto clave en las finanzas. Por primera vez, los usuarios tuvieron control sobre las operaciones que realizaron, sin la participación de terceros. En esta área, solemos hablar de bancos.

A lo largo de los años, más empresas e instituciones decidieron invertir en esta área, ya que se desarrollará gradualmente. Blockchain es un ejemplo de ello. También querían incluirlo en sus estrategias para mejorar sus posiciones en un mercado cada vez más competitivo. Esta es una manera de aumentar sus ganancias también. Además, buscan profesionales calificados para trabajar en sus empresas.

Las universidades son muy conscientes de esto. Esa es una de las razones por las que decidieron incluir esto en los horarios. De esta manera, pueden formar a los estudiantes en el área de programación de Blockchain y crear nuevos profesionales calificados para tratar los problemas que puedan surgir durante una operación. Además, ofrecen la posibilidad de continuar su formación en un nuevo maestro.

La Universidad de Alcalá no es diferente. Imparte un Máster in Blockchain en el que los estudiantes se convertirán en profesionales de este campo y trabajarán en este ámbito como grandes expertos. Además, la universidad cuenta con un personal que incluye profesores con un currículo impecable que ayudará a los estudiantes a alcanzar sus metas. Gracias a que el máster es online, aquellos interesados en él podrán combinar sus estudios con otro tipo de actividad. Esta es una manera de dar esta oportunidad a todos.

¿Aún quieres saber más? ¿Quieres ser parte de la programación de Blockchain? Entonces, no te pierdas la oportunidad de estudiar con un nuevo Máster en Blockchain que te ayudará a convertirte en un experto en este campo. Contacta con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Máster en Blockchain, Smart Contracts y CriptoEconomía.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)
Email de contacto

Blog blockchain programming

El primer teléfono con tecnología Blockchain

El uso de las nuevas tecnologías es ya una realidad. Es común observar a alguien con un teléfono inteligente o algún otro dispositivo electrónico. Los hogares también están conectados con diferentes dispositivos. Y no solo los usuarios disfrutan de estas

 Anterior  Todos Siguiente