Loading...

La Criptoeconomía está causado furor en todas las partes del mundo y España no iba a ser menos, puesto que existe muchísima gente interesada dispuesta a comprender la importancia de esta tecnología para el presente que vivimos y el futuro que nos tocará vivir.

Por ello muchas universidades se están decantando por crear cursos o Másters de Blockchain específicos en Madrid para formar a las personas cautivadas por esta tecnología.

¿Qué es la Criptoeconomía?

Actualmente está teniendo lugar una revolución tecnológica respecto a la economía mundial, lo que para algunos expertos como Alejandro Sewrjugin representa el comienzo de “La tercera revolución mundial, después de la Revolución Francesa y la Industrial.”

La critoeconomía se basa en el mismo sistema que blockchain, es una cadena de bloques conectados entre sí contolados por los propios usuarios, convirtiéndose en sus propios bancos.

La criptoeconomía tiene varias definiciones ya que todavía no se ha llegado a un significado en concreto que la explique. De acuerdo con el co-fundador de Ethereum, Vitalik Biterin la critoeconomia es la unión de la criptografía y la economía en el sector de I+D de Blockchain.

Del mismo modo el desarrollador de Ethereum, Vlad Zamfir, opina que se trata de una disciplina que examina los procesos de regulación de producción, emisión y consumo de bienes y servicios en una economía digital localizada.

Básicamente la criptoeconomia es una democracia en lo que concierne a la emisión monetaria (criptomonedas) a través de una plataforma tecnológica (Blockchain).

Así se construye una nueva comunidad global en la que prima la igualdad entre los usuarios y se fomenta la confianza entre ellos, formando una innovadora línea de pensamiento.

Si te interesa formarte académicamente en este ámbito, te recomendamos el Máster en Blockchain en Madrid, mediante el cual podrás salir al mercado laboral siendo una de las mejores promociones.

Criptoeconomía y Blockchain en Madrid

A medida que aumenta el interés del sector financiero en crear y ofrecer proyectos basados en blockchain, también crece la demanda de profesionales con las habilidades adecuadas para trabajar con esta tecnología.

Actualmente estamos en un punto que la propia demanda de las empresas en obtener a estos profesionales supera a la oferta de estos.

Esto da como resultado a que las organizaciones compitan entre ellas para poder hacerse con el talento tecnológico de los expertos en esta tecnología.

Por esta razón están naciendo numerosos cursos y másteres impartidos por las universidades, para poder generar un mayor numero de profesionales capaces de explotar todo su talento en esta tecnología.

Criptoeconomía en Madrid

Como hemos podido observar, el auge de Blockchain ha llegado. Este hecho ha sido reconocido incluso por los directores del Postgrado de Experto en Bitcoin y Blockchain de la Universidad Europea.

En España los expertos son conscientes de la falta de formación al respecto, por lo que varias escuelas de negocio y Universidades han comenzado a impartir clases sobre la materia a través de Másteres, como el de la Universidad de Alcalá de Henares y Postrados como el de la Universidad Europea.

¿Qué te ofrecen los Másteres en Blockchain Madrid?

Cuando se finalizan los estudios universitarios, normalmente el alumno no sabe hacia dónde continuar encaminando su futuro e incluso se plantea si debiera seguir formándose o no.

Sin embargo si el sujeto desea especializarse en un ámbito en concreto en este caso, un máster puede ser la mejor opción para ello.

Si el alumno pretende profesionalizarse en Blockchain, entonces sí, un máster en Blockchain Madrid es la mejor alternativa.

Razones para estudiar un Máster en Blockchain Madrid

Este tipo de máster tiene como objetivo proporcionar una correcta y completa formación al alumno en el ámbito de tecnología Blockchain desde una triple perspectiva: tecnológica, económica-financiera y regulatoria.

El Máster en Blockchain, Smart Contracts y Criptoeconomía impartido en la Universidad de Alcalá persigue enseñar a los alumnos los fundamentos técnicos de la tecnología Blockchain y sus principales materializaciones, como Ethereum, las aplicaciones de estas tecnologías, conocer los orígenes y evolución de esta tecnología tan innovadora, sus implicaciones regulatorias y un largo etcétera.

Además, cursar este tipo de máster otorga al individuo numerosas facilidades ya que le permite compaginar el estudio mientras trabaja en cualquier otro campo, al contar con docentes profesionales e investigadores, pudiendo contactar con ellos a través de tutorías, seminarios y actividades extraescolares que enriquezcan su preparación.

Si quieres convertirte en un gran profesional en Blockchain para poder optar a las mejores salidas profesionales del momento, adéntrate en el Máster en Blockchain, Smart Contracts y Criptoeconomía y transfórmate en el mejor experto de tu promoción.

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente