Loading...

Hablamos del sistema de encriptación conocido con el nombre de “Cadena de Bloques” o Blockchain, más conocido por ser el que hizo posible la moneda virtual Bitcoin. Si estás interesado te dejamos algunos datos que podrán despejar muchas de tus dudas.

“Dinero intangible que evita trámites (y avaricia), un sistema de votación seguro y cómodo para garantizar que vote cada vez más gente, contratos e hipotecas legibles (y comprensibles) sin necesidad de papeles y más papeles… las ventajas que encontramos en el mundo virtual y, en concreto, en los sistemas de encriptación, nos llevan a un nuevo mundo de posibilidades”.

Perfil de los alumnos

Hablamos de estudiantes con conocimientos técnicos para quienes la tecnología y la programación no representan una gran dificultad. Lo ideal serían alumnos graduados en titulaciones técnicas como Informática o Telecomunicaciones, o también alumnos con ciclos formativos de programación.

Profesionales, estudiantes o interesados en conocer las tecnologías basadas en Blockchain desde una perspectiva integradora de los aspectos técnicos, económicos, sociales y legales. El perfil de los participantes incluye fundamentalmente (pero no se limita a) profesiones TIC, de economía y empresa o derecho.

“Uno de los pilares del tema BitCoin es la posible supresión futura de lo que se llama “terceros de confianza” o, para entendernos, bancos centrales”.

Salidas profesionales de un Máster en Blockchain y Bitcoin

Este Máster responde a una necesidad inminente de base principalmente tecnológica que les permitirá conocer y utilizar los Medios de Pago más adecuados a cada sector (comercio presencial, eCommerce, aplicaciones móviles y un largo etcétera), así como utilizar Bitcoin y la tecnología de Blockchain. Por lo que, entre los puestos de trabajo a los que se pueden optar dentro de una empresa, están:

  • Departamento de Medios de Pago.
  • Comercio electrónico o eCommerce.
  • Adaptación de Estrategias de Pago más adecuadas.

Este máster permitirá optar a puestos dentro de los departamentos de medios de pago, comercio electrónico e innovación de grandes y medianas empresas, así como adaptar las estrategias de pago más adecuadas en el caso de que se planteen la creación de un negocio propio o el lanzamiento de una startup.

“Los sistemas de encriptación de datos nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades a la hora de navegar a través de la información de esta era virtual de forma segura y eficiente”.

Algunas aptitudes o herramientas que adquirirás

Transferencias, ciberseguridad, IoT, contratos eficientes o Previsión y análisis son algunas aplicaciones posibles para el uso de esta potente e innovadora tecnología. Aprende a desenvolverte en el entorno aprovechando todos los conocimientos y experiencia junto al mejor claustro docente. Aprende a integrar elementos arquitectónicos y tecnologías diversas, ser capaz de integrar tecnologías diversas de paralelización, tratamiento y analítica de datos o saber comunicar los resultados de diferentes tareas de análisis a través de gráficos y diagramas.

¿Has terminado la carrera y te interesa el mundo de las finanzas? ¿Has empezado a trabajar y buscas una posición más acorde a tus intereses? No desaproveches una oportunidad única en un sector en constante crecimiento.

Comentarios (1)
  • German
    24 Oct 2017, 7:39 PM Responder

    muy intersante la información, ya se le pasare el articulo a un familiar que desea estudiando todo esto
    saludos german

Dejar un Comentario

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
EMAIL DE CONTACTO
 Anterior  Todos Siguiente