Loading...

El mundo de las criptomonedas cada vez es más visibles y conocido. Sin embargo, aunque todo el mundo sabe lo que son las criptomonedas, es muy complicando entender el mundo de la compra venta y transacciones de estas. Para dedicarse enteramente a este sector se requiere una meticulosa formación. Si tú ambición es dedicarte al mundo de las criptomonedas, y en concreto una con tanto futuro como el Ether, te recomendamos cursar el máster en Blockchain y Criptoeconomía de la Universidad de Alcalá.

¿Qué es Ehtereum y Ether?

Ethereum es una plataforma descentralizada. Se basa en tecnología Blockchain o en español, cadena de bloques. Fue creada por Vitalik Buterin en 2013. Aunque a la moneda en sí también se le llama Ethereum en ocasiones, la realidad es que se llama Ether. Así se diferencia la plataforma, Ethereum, de la moneda, Ether. Esta moneda, a diferencia de otras solo puede ser utilizada dentro de la misma plataforma, Ethereum.

Ethereum consiste en un software de contratos inteligentes que permite crear aplicaciones descentralizadas que operan bajo instrucciones o parámetros programados, sin posibilidad de interrupciones, interferencia de terceros, fraude o estafa. Gracias al aumento de los contratos inteligentes, Ethereum se encuentra en auge. Ese aumento ha sido provocado por los bancos, empresas y entidades, que cada vez son más las que apuestan por esta nueva tecnología.

Para comprender y dedicarse a los contratos inteligentes, el máster en Ethereum, te aporta todos los conocimientos sobre esta plataforma y su criptomoneda para que te conviertas en un experto del sector y de las criptomonedas.

¿Cómo comprar Ethereum en España?

Actuamente, la manera de comprar Ethereum es creando una cuenta en el exchange online Coinbase. Coinbase es una especie de banco de inversión online. Posee fuertes medidas de seguridad, una póliza de seguros en caso de robo. Además, te permite, una vez estés registrado, comprar y vender las cantidades que quieras de criptomonedas diferentes. Puedes realizar gestiones tanto con Bitcoin, como con Ethereum, como con Litecoin.

El servicio que presta hoy en día se expande a 32 países distintos. Por supuesto, España es uno de los países que está en la lista.

Para poder comprar Ethereum se necesitan:

  1. Un ordenador conectado a Internet.

  2. Un teléfono móvil o smartphone con cámara conectado a Internet.

  3. Un documento identificativo como el DNI, el pasaporte o el permiso de conducir.

  4. Una dirección email válida.

  5. Una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

A pesar de tener que mandar una foto de tu documento de identidad, Coinbase es una empresa que se toma muy enserio la privacidad y seguridad de sus cliente. Por lo que no tienes que preocuparte de que tu privacidad se vea comprometida.

Para comprar las criptomonedas solo necesitas seguir tres simples pasos:

  1. Regístrate gratis: en primer lugar debes acceder a Coinbase de manera gratuita.

  2. Confirmar tu identidad: a continuación deberás verificar tu identidad y vincular tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta bancaria. Así, después, podrás comprar las criptomonedas.

  3. Comprar Ethereum: podrás comprar Ether, Bitcoin y Litecoin en la pestaña “comprar”. Después tendrás que rellenar el formulario que aparece y para finalizar solo tienes que hacer click en “comprar Ethereum”.

Con estos sencillos pasos podrás comprar Ethereum en España de una manera sencilla y segura. Sin embargo, cuando se pretende ir más allá, invertir en criptomonedas con objetivos y esrategias más grandes se necesitan ciertos conocimientos específicos. Estos conocimientos puedes adquirirlos con el máster en Ethereum de la Universidad de Alcalá. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este máster y mucho más.

Los beneficios de estudiar un máster en Blockchain

El máster en Blockchain tiene como objetivo proporciona una formación integral en el ámbito de la tecnología Blockchain, las DAO’s y los smart contracts. Incluyendo las criptomonedas desde una triple perspectiva: tecnológica, económico-financiera y regulatoria. Este máster persigue una formación que se base en los fundamentos técnicos del Blockchain, los fundamentos básicos de Ethereum, los sistemas de incentivos subyacentes a las mismas y que permitan su funcionamiento y sostenibilidad, las aplicaciones de estas tecnologías y los modelos innovadores y/o disruptivos que aparecen en torno a ella, y sus implicaciones legales y regulatorias.

Obteniendo el máster en Blockchain conseguirás ser un experto de esta criptomoneda que cada vez crece más. Podrás dedicarte a lo que realmente te gusta de una manera completamente profesional y acreditada. No pierdas la oportunidad de ser uno de los pocos expertos del país en Ethereum. Matricúlate en el máster de Ethereum y, ¡prepárate para triunfar!

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente