Loading...

– Blockchain News #9 

El Blockchain puede afectar a las estrategias de marketing

Facebook e Instagram desempeñan un papel vital dentro de las estrategias de marketing de muchas marcas. Así, desde Marketing Land surge la pregunta sobre el uso de soluciones basadas en Blockchain. Además, se preguntan la forma en la que afectan al marketing y a la publicidad. Y es que el gigante social contrató al equipo que está detrás de Chainspace, una firma de blockchain con sede en el Reino Unido. A través de este, se está trabajando en una plataforma de contratos inteligente.

merca20.com

Blockchain y la innovacion tecnológica para los negocios

Los avances tecnológicos están redefiniendo nuestra forma de comunicarnos. Cambiando también nuestra manera de realizar negocios y de brindar servicios. En este ámbito, una de las innovaciones más disruptivas es el Blockchain. Esto se debe a sus implicaciones en el modo de realizar transacciones. El Blockchain fue conocido inicialmente debido al auge del Bitcoin y demás criptomonedas. Siendo un ledger o libro de contabilidad descentralizado, inmutable y cifrado que opera en una red de computadoras P2P llamadas nodos.

gestion.pe

Servicios legales a través de Blockchain

Cuatrecasas avanza en la transformación de sus servicios con la conversión en tokens de su mayor activo, el conocimiento y el asesoramiento jurídico. Se trata de una iniciativa pionera en el sector, informó la firma. Los tokens están basados en la tecnología Blockchain y usan SmartContracts para canjearlos con servicios legales. El usuario dispondrá de un monedero digital desde el que podrá trocar sus tokens y ver su saldo real gracias al contrato inteligente.

lavanguardia.com

Blockchain como relevo del efectivo

Japón está de camino a convertirse en el mayor laboratorio de Blockchain en el mundo. Además, quiere conseguirlo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Previendo la visita de millones de extranjeros para presenciar las competiciones atléticas. Y, en vista de que su sistema financiero no está preparado para manejar tal volumen de transacciones, el ejecutivo nipón necesita una solución.

economiadigital.es

Blockchain para gestión de residuos

El Emirato de Sharjah es parte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Este lanzará la primera fase de una plataforma para gestionar de permisos de desechos habilitados por Blockchain. Esta plataforma será desarrollada conjuntamente por la empresa de gestión de residuos y reciclaje Bee’ah y la Autoridad de Zona Libre de Hamriyah (HFZA), la zona de libre comercio de la ciudad de Sharjah. La prensa destaca que esta será la primera plataforma en la ciudad que se utilice la tecnología Blockchain. Esta servirá para validar, procesar y almacenar transacciones de forma más segura.

coincrispy.com

 Blockchain Blogs & People –

Breaker

Breaker es un blog que cuenta con una gran plantilla de profesionales. Siendo así uno de los blogs más experimentados y premiados en la actualidad gracias a la información que comparten sobre blockchain. Si quieres ponerte al día, estás en el lugar indicado. Te facilitamos un enlace al blog para que te informes al respecto. ¡Sigue leyendo e infórmate!

breakermag.com
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente