Loading...

– Blockchain News #7 

 

La realidad Tron se hace realidad basada en videojuegos con Blockchain

Justin Sun, el criptomillonario detrás de Tron que compró BitTorrent a mediados de 2018 por aproximadamente 140 millones de dólares, ahora se ha gastado 100 millones en crear un fondo para convencer a los desarrolladores de crear videojuegos basados en blockchain que usen el protocolo de Tron y su criptomoneda: TRX.

genbeta.com

Overstock hace cambios en su junta directiva

La empresa Overstock promovió a Joel Wright a Jefe de Operaciones (COO) de Medici Ventures, el fondo de inversión Blockchain de la compañía. Wright había trabajado previamente como el Jefe de Tecnología (CTO) de la firma. En su nuevo rol, sucederá a Steve Hopkins, que renunció recientemente a su papel como líder del proyecto tZERO, el esperado mercado de trading de tokens de seguridad de Medici que iniciará operaciones esta semana.

coincrispy.com

Tecnologías Blockchain en restaurantes de comida rápida

La tecnologia Blockchain se utiliza en la restauración mediante las criptodivisas como método de pago. También en contratos inteligentes para poder verificar las etapas del proceso que han seguido los alimentos digitalmente. Gracias al Blockchain podrían prescindir de otras entidades para la auditoría de procesos. De este modo, se ahorraría costes y tiempos de espera. Además de ser más transparentes y tener mayor disponibilidad de información adicional, puesto que la demanda de información cada vez es mayor. Otra forma es el uso de sistemas de recompensas. En estos, los clientes puede obtener fichas que son canjeables por recompensas.

diegocoquillat.com

El transporte público en el Reino Unido se une a la tecnología Blockchain

Go-Ahead Group Plc, principal proveedor de transporte público en Reino Unido, se ha asociado con la startup Blockchain DOVU. El objetivo que persiguen es introducir un sistema de recompensas tokenizadas para sus clientes ferroviarios. La startup ya tiene lista la plataforma de recompensas basada que recompensará a los miembros por compartir sus datos de viaje. DOVU se ha asocaido anteriormente con BMW y este mismo planteamiento encontró Deutsche Bahn AG al asociarse con la plataforma de Blockchain Unibright.

criptotendencia.com

Pagos con Paylands en una empresa española

La empresa española PaynoPain va a activar sus servicio de pago en línea mediante Paylands con la que sus clientes podrán pagar en criptomonedas. Los usuarios de este procesador de pagos virtual podrán aceptar pagos en nueve criptomonedas distintas y en los doce países en los que funcionan. Además aprovechan el código QR para poder hacer los pagos a través del móvil y dentro de las regulaciones financieras de España a pesar de no requerir el registro de datos para los compradores.

criptonoticias.com

 

Blockchain Blogs & People –

 

El blog Salmon

Este blog cuenta con una pestaña dedicada exclusivamente al Blockchain. En esta, a modo de entrada, se comentarán las noticias más relevantes sobre dicho tema. Si estás interesado en el mundo de Blockchain este es uno de los mejores blogs que puedes encontrar. Aprovecha la oportunidad e infórmate sobre ello a través del enlace que te proporcionamos a la página web.

elblogsalmon.com
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente