Loading...

– Blockchain News #5 

 

El futuro del Blockchain en este 2019

El desarrollo del Blockchain durante el 2018 pareció decaer. No obstante, este nuevo año será el año en que la tecnología Blockchain despegue para las empresas fuera de la industria financiera, debido a las capacidades de seguimiento que ofrece. IBM ya ha asociado sus sistemas Blockchain con compañías como Nestlé y algunas inudstrias farmacéuticas para garantizar la trazabilidad y transparencia de sus datos.

computerworld.es

 

Blockchain, el término más buscado por la comunidad científica

El término blockchain, junto a las palabras cáncer y big data, están entre las palabras más buscadas por los científicos en 2018 en Scopus, una de las bases de datos científica más vista en el mundo. Scopus es una de las mayores bases de resúmenes y citas en el mundo. Provee una vista general de la producción científica mundial, y tiene herramientas inteligentes para analizar y visualizar la investigación.

criptonoticias.com

 

Descubre todo sobre Dero, la nueva red blockchain

DERO es una Blockchain cuyo diseño está basada en DAG (Directed Acyclic Graph – Grafo Acíclico Directo), con énfasis en una la descentralización, la confiabilidad, privacidad, seguridad y usabilidad mejoradas. En un futuro no muy lejano, la plataforma de DERO podrá trabajar incluso con SmartContracts, lo que añadirá mayor versatilidad a la blockchain y terminará atrayendo a los inversionistas y usuarios.

criptotendencias.com

 

4 tendencias en Blockchain para 2019

Los expertos de BBVA Next Technologies analizan cuatro de las plataformas de la cadena de bloques. Estas tendrán que ser vigiladas durante el próximo año. Desde los Smart conracts en Tezos, a la plataforma open source de Cardano. Inlcuso el protocolo Enigma del MIT. Estas servirán para mejorar aún más la escabilidad, seguridad y privacidad de otras cadenas de bloques.

bbva.com

 

Blockchain para financiar Pymes

El Banco Europeo de Inversoines y el BBVA han llegado a un pionero acuerdo. Este permitirá a las pymes una financiación de 1.000 millones de euros a través de la tecnología Blockchain. Para el BBVA utilizar esta tecnología “supone una mejor experiencia de cliente con procesos de negociación automatizados y mayores niveles de seguridad”.

elpais.com

 

– Blockchain Blogs & People –

 

Vitalik Buterin

Vitalik Buterin es posiblemente el nombre más famoso en la industria de la moneda digital. Este joven programador ruso-canadiense se acredita como el cofundador de Ethereum. Además, está involucrado en casi todos los temas apremiantes de la industria. Así, si quieres estar al día sobre las últimas novedades accede a su web y ponte al día.

twitter.com
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente