Loading...

blockchain master

Hace años el sector de las Finanzas se revolucionó debido al surgimiento del Bitcoin y la Cripto-Economía. Muchos dijeron que sería una tecnología sin apenas futuro y sin embargo, años después, se está viendo una tendencia en alza. Las entidades bancarias al principio recelaban de esta tecnología, que permite a sus usuarios tener el control de sus transacciones.
Este sector puede ofrecer muchos beneficios tanto a empresas como a individuos, pero aún así hay que tener cuidado ante posibles ataques informáticos, a pesar de las prevenciones que se toman para evitarlos.
Varias empresas han considerado incluir el Blockchain en sus estrategias, conscientes de las posibilidades que ofrece y el futuro que aguarda a este ámbito. Tener profesionales cualificados en su ámbito da ventaja respecto a otra compañía. No solo eso, sino que cada vez más universidades planean incluir este área en sus planes de estudio, permitiendo así la especialización de sus alumnos.

La Universidad de Alcalá es una de ellas. Gracias a su Máster en Blockchain, los alumnos podrán adquirir los conocimientos necesarios para introducirse en este mercado que está en auge. Además, debido a su claustro de profesores, formado por profesionales del área, saldrán convertidos en expertos en Blockchain. Todos ellos cuentan con una trayectoria profesional impecable en diversas compañías y empresas. Y, gracias a su modalidad online, los estudiantes podrán compaginar los estudios con otras actividades.

Tanto si acabas de terminar tus estudios de Grado y quieres seguir formándote, como si quieres ampliar tus conocimientos y ascender en tu trabajo, no puedes perderte esta oportunidad. Además, la modalidad del plan de estudios permite a los alumnos realizar un aprendizaje online que se adapte a sus necesidades.

No lo dudes. Si quieres convertirte en un profesional, el Máster en Blockchain de la Universidad de Alcalá es tu solución. Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

Máster en Blockchain, Smart Contracts y CriptoEconomía.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)
Email de contacto

Blog blockchain master

¿Por qué especializarte en Blockchain?

A lo largo de estos últimos años, el campo laboral relacionado con las nuevas tecnologías ha sufrido una expansión muy notable. Estos procesos y actividades informáticas se han ido extendiendo en el ámbito empresarial de distintos áreas. Actualmente, algunas de

Las 5 razones para especializarte en Blockchain

Hoy en día, la tecnología Blockchain es una de las grandes protagonistas del mundo de las finanzas. Gracias a sus cualidades y ventajas, permite que millones de empresas e industrias implementen mejoras en sus proyectos y objetivos. Además, esta tecnología

Emprendimiento y Blockchain

La Criptoeconomía nació hace unos años, revolucionando el sector económico y financiero. Sistemas tecnológicos como el Blockchain se han ido desarrollando, y ahora ya sustentan mercados como el de los bitcoins. No es ninguna novedad que estas nuevas tecnologías pueden

La seguridad en sistemas distribuidos

La seguridad en los sistemas distribuidos es un aspecto muy importante que muchos científicos de datos están tratando de solventar. En este artículo te informaremos sobre las diversas características que implica la seguridad en la red. Si estás interesado, sigue …

Eurocoinpay acerca el uso de las criptomonedas a tu día a día

La criptoeconomía y los sistemas Blockchain se han ido abriendo paso en el mercado financiero actual. Un ejemplo de estas famosas criptomonedas pueden ser el Bitcoin o el Ethereum. Sin embargo, cada vez más gente comienza a pedir que estos

Los bancos están creando sus propias criptomonedas

La evolución de la criptoeconomía ha supuesto un gran reto para los bancos. Esto es debido a que los bancos no tienen la capacidad de ofrecer las mismas prestaciones o servicios. Es decir, las características y ventajas del Blockchain están

Identidad digital, ¿es Blockchain el futuro?

Blockchain es un concepto revolucionario basado en un sistema de bloques conectados con un flujo constante de información entre sí. Ha supuesto un gran cambio en nuestra concepción de las tecnologías a causa de las características y ventajas que presenta. …

 Anterior  Todos Siguiente