Loading...

El trabajo de tus sueños en 2018 tras realizar un Máster en Blockchain y Bitcoin

Posted 9 septiembre By Master Ethereum y BlockChain Universidad de AlcaláIn Master Ethereum0 comments

2018 está a la vuelta de la esquina y, con él, una oportunidad de oro para formarte y poder optar al puesto laboral que llevas toda la vida esperando. Si, por el contrario, no tienes nada claro qué estudiar por desconocer las diferentes salidas profesionales, has llegado al lugar indicado.

Sistema de encriptación conocido con el nombre de “Cadena de Bloques” o Blockchain, más conocido por ser el que hizo posible la moneda virtual Bitcoin. Hablamos de estudiantes con conocimientos técnicos para quienes la tecnología y la programación no presentan gran dificultad. Idealmente alumnos graduados en titulaciones técnicas como Informática o Telecomunicaciones, o también alumnos con ciclos formativos de programación.

Profesionales, estudiantes o interesados en conocer las tecnologías basadas en Blockchain desde una perspectiva integradora de aspectos técnicos, económicos, sociales y legales. El perfil de los participantes incluye fundamentalmente (pero no se limita a) profesiones TIC, de economía y empresa o derecho.

Una pequeña lista con algunas de sus salidas profesionales:

Departamento de Medios de Pago.

Conocer y utilizar los Medios de Pago más adecuados a cada sector (comercio presencial, eCommerce, aplicaciones móviles y un largo etcétera), así como utilizar Bitcoin y la tecnología de Blockchain.

Podrás optar a puestos dentro de los departamentos de medios de pago, comercio electrónico e innovación de grandes y medianas empresas, así como adaptar estrategias de pago adecuadas en el caso de que se plantee la creación de un negocio propio o el lanzamiento de una startup.

Comercio electrónico o eCommerce.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.

Estamos ante lo que algunos llaman la mayor revolución tecnológica desde el surgimiento del Internet y mucho predicen que posiblemente el blockchain llegará a ser parte de nuestro día a día, en diversos sectores o industrias, cómo pueden ser la banca y pagos, seguros, inversiones, telecomunicaciones, gestión de datos personales… En vista de las posibilidades que se presentan en el mercado laboral, continúan desarrollándose los incentivos para impulsar la educación en tecnologías descentralizadas. Este es un buen momento para apostar por la formación y la innovación.

Si te han llamado la atención estas opciones de futuro no dudes en obtener toda la información para no conformarte con una decisión parcial en semejante punto de inflexión. En nuestra página obtendrás toda la información necesaria así como un contacto sin compromiso. ¡Es el momento!

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

     Anterior  Todos Siguiente